Servicios y áreas verdes cerca del Centro

Posted by on Sep 3, 2005 in Notas de Prensa

LAS FUENTES, AU EZEIZA-CAÑUELAS KM 41, EN TRISTAN SUAREZ
El barrio cerrado está ubicado a 30 minutos de Capital. Tendrá club house, quincho y un área de deportes. Ofrece casas a estrenar, con diseños que permiten realizar ampliaciones con facilidad.

Un rápido acceso a Capital, bajas expensas y la amplitud de sus espacios verdes son los tres elementos fundamentales de la propuesta del barrio cerrado Las Fuentes.

El complejo está ubicado en Tristán Suárez, al sur del Gran Buenos Aires. Uno de los incentivos para quienes lo eligieron como lugar de residencia fue que el viaje en auto desde el Centro demanda unos 30 minutos.

El proyecto del emprendimiento sigue la línea de los barrios cerrados modernos. Incorpora un sector recreativo pero mantiene un nivel de expensas ($ 200 mensuales) más bajo que el de un country estándar.

En un área central de 7.000 metros cuadrados, parquizada con álamos y eucaliptos, los vecinos disponen de parrillas y un horno de barro. A fin de año se estrenará una cancha de fútbol y una plaza con juegos para los chicos. Además, el plan director del complejo contempla la construcción de un club house, un quincho, canchas de tenis y vóley y un playón multiuso.

Con 26 casas terminadas, muchas construidas sobre dos lotes, el barrio empezó un nuevo plan de desarrollo. Los emprendedores lanzaron una promoción para los que, además de un lote, compren una casa a construir. El beneficio es una rebaja del 20 por ciento sobre el precio del terreno.

Los proyectos llave en mano son personalizados —con un mínimo de 100 metros construidos— y tienen un costo por metro de $ 850. También hay una serie de proyectos modulados: se trata de una vivienda base de dos dormitorios con dos baños, a la que se puede agregar nuevos ambientes por módulos. La ventaja es que están planificadas de modo tal que se es posible realizar futuras ampliaciones sin necesidad de grandes obras.

http://edant.clarin.com/suplementos/countries/2005/09/03/y-01501.htm
Demian Doyle.
ddoyle@clarin.com
(Foto: DIEGO WALDMANN)