Las Fuentes de Tristán Suárez

Posted by on Nov 9, 2009 in Notas de Prensa

Una de las localidades más tranquilas de la zona sur posee un barrio privado como Las Fuentes que privilegia a la vegetación.

Desde hace un tiempo que desde esta sección de noticias de Inmuebles Clarín se viene afirmando que la zona del corredor Ezeiza- Cañuelas es una de las más prolíficas en cuanto a la instalación de countries, barrios privados y condominios. En esta oportunidad nos ocuparemos de Las Fuentes, un barrio privado de la localidad de Tristán Suárez.

Esta localidad está ubicada a solo 2 kilómetros de la Autopista a Cañuelas y Las Fuentes es un emprendimiento de 13 hectáreas que está dividido en 101 lotes de 800 metros cuadrados cada uno aproximadamente. Está en una de las partes más altas de toda la zona y está rodeado de amplios espacios naturales que están en armonía con el diseño urbanístico del lugar.

A estos sectores que protegen una vegetación de aproximadamente 6.000 metros cuadrados, se le suma un sector recreativo interno con casuarinas, moreras, eucaliptos, álamos, pinos y cedros azules, entre otras especies de árboles.

A los lotes se accede por calles asfaltadas, algunas de las cuales, finalizan en cul de sac y están iluminadas con farolas artesanales de hierro forjado. A cada parcela llegan los tendidos de electricidad, telefonía e internet en forma subterránea y sin la presencia de antiestéticos pilares.

En estos momentos se está llevando a cabo la comercialización de los últimos 43 lotes de 700 a 1.300 metros cuadrados de superficie con escritura inmediata.

Por su parte los valores al contado de las parcelas van de US$ 18.600 a US$ 34.000, de acuerdo a la superficie y ubicación. Hay un plan de financiación directa con un pago de 50 por ciento al contado y el saldo hasta en 18 cuotas mensuales,en dólares y sin interés

Por: Inmuebles Clarín