El verde, a un paso de la Ciudad

Posted by on Jun 5, 2004 in Notas de Prensa

Llegar hasta la puerta de casa en medio de la naturaleza por pavimento y no detenerse en un solo semáforo es un lujo que pocos se pueden dar. Los vecinos del barrio privado Las Fuentes son parte de ese puñado de privilegiados. Es que la urbanización se destaca por sus accesos rápidos y directos, que lo conectan en 30 minutos con Capital Federal.

Otros de los atractivos del emprendimiento es que, en su planificación, los desarrolladores apuntaron a mantener un nivel de expensas relativamente bajas. Es por eso que, para el área de esparcimiento sólo está prevista la construcción de un club house y canchas de tenis y fútbol.

Los lotes —de 700 a 1.300 metros cuadrados— se comercializan desde US$ 10.000. También existe la posibilidad de adquirir una casa mediante el sistema llave en mano desde US$ 25.000 sin contar el valor del terreno.

Hay tres modelos “base” sobre los cuales el comprador tiene la posibilidad de agregarle una serie de detalles de gusto o funcionalidad personales. Este sistema permite hacer entrega de la vivienda en un plazo de, aproximadamente, 90 días.

Las unidades tienen entre 100 y 120 metros cubiertos y cuentan con living comedor con hogar a leña, tres o cuatro dormitorios, baño, toilette y cocina. Además, ningún lote da sobre el borde del barrio ya que está rodeado de un área verde común perimetral.

http://edant.clarin.com/suplementos/countries/2004/06/05/y-00401.htm
Ricardo Marchetti
rmarchetti@clarin.com