Infraestructura

Infraestructura

 Ingresando por el pueblo de Tristán Suárez; un pueblo en constante crecimiento, con la tranquilidad de aquellos pueblos donde la gente aun deja sus bicicletas en la calle sin temor al hurto, podrá llegar a Las Fuentes.
Usted se encontrará con asfalto hasta el acceso del barrio. Si bien en el entorno hay una zona humilde de gente trabajadora, en una periferia semirural, verá que en Ezeiza No hay villas y particularmente en Tristán Suárez, se vive muy tranquilo, algo muy importante hoy, en cuanto al tema seguridad.

Que le ofrecemos:

Las calles han sido asfaltadas y cuentan con un perfecto alcantarillado realizado por profesionales topógrafos que aseguran el correcto desagote pluvial, además el Barrio Cerrado Las Fuentes tiene una cota muy alta en Ezeiza y en la Provincia de Buenos Aires, por esto lo invitamos a que nos visite cuando quiera, incluso con grandes lluvias o luego de las mismas, para que lo compruebe. Es muy importante que verifique esto personalmente pues hay lugares que se inundan y se encontrará con sorpresas muy desagradables.

 Servicios:
Cableado subterráneo de  telefonía y electricidad
Con medidor Individual para cada parcela.

Telefonía con tarifa urbana:
Características  4234 y 4386 , no hay que anteponer el cero ya que no es larga distancia.

Internet Banda Ancha:
Estamos ubicados a 15 cuadras de la central de Telefónica de Argentina que provee ADSL para las líneas con características 4386 y 4234 el servicio de ADSL banda ancha.

Alumbrado público subterráneo:
con farolas de hierro forjado, realizadas  artesanalmente, en todas las parcelas. En  las farolas se encuentra, del lado posterior,   la caja de electricidad y telefonía. Con lo  cual se cuidó también la estética ya que no  se ven pilares que sobresalen en el paisaje.

Áreas públicas con añosa arboleda:
Además de los aproximadamente 6.000 m2 perimetrales de área verde, Las Fuentes tiene una frondosa arboleda dentro del área de esparcimiento de 6.790 m2, con Club House, Quincho y parrillas, Cancha de usos múltiples, tenis, minifutbol,  voley y  juegos para niños. Todo pensado en función de que las expensas sean genuinamente bajas (no subvencionadas) y que en un futuro no se encarezcan. Por ejemplo no contamos con una pileta comunitaria, pues esto significa un gasto permanente aunque no la use, pero Usted en su lote puede construir su propia Piscina.

Agua Pura de pozo:
En la zona contamos con una napa de agua que no  contiene nitritos, nitratos,  sulfitos ni sulfatos (ph 8,2), es decir que el agua es óptima para ser envasada como agua pura naturalmente.Un agua  naturalmente  helada y que es un placer para beber, lo invitamos a probarla.

Usted podrá tener:
Servicios individuales de bajo costo.
Cloacas  individuales por digestor ecológico
que  permite  utilizar el agua para riego.
Su propia piscina, sin necesidad de solventar una general con los costos de mantenimiento que esto significa. Todo nuestro esfuerzo apunta a no tener  costos mensuales que tendrá que solventar toda la vida.