Seguridad

Las Fuentes Barrio Privado esta ubicado en el pueblo de Tristán Suárez; un pueblo en constante crecimiento, en el que encontrará gente a caballo ya que estamos en un entorno semi-rural, de un antiguo pueblo tambero, con la tranquilidad de aquellos lugares donde la gente aun deja sus bicicletas en las calles sin temor al hurto.

Además la Intendencia de Ezeiza ha sido pionera en Seguridad: Implementó un sistema de PREVENCIÓN, con patrulleros Nissan XTerra 4×4 equipados con la última tecnología, elementos de seguridad, comunicaciones y monitoreados x GPS, lo que se tradujo en ser el Partido con mas seguridad de Argentina, en el 2009 por ejemplo no ha habido robos de automotores, en todo el partido.

Si usted vive en una ciudad sabe de que estamos hablando.

Las Fuentes le ofrece:
strong>Tranquilidad para usted y los suyos.Permítase que sus hijos puedan jugar tranquilos fuera de su casa, libremente y rodeados de naturaleza pura dentro del ámbito de un Barrio como Las Fuentes, que además está ubicado en un entorno particularmente tranquilo, a menos de 30 minutos de Puerto Madero.

Una oficina para control de acceso, con personal especializado, que realiza un estricto control de entrada y salida, las 24 hs. del día, y que además controla la seguridad del predio, para terminar con las sorpresas. Desde alli se hace el monitoreo electrónico interno del cerco perimetral, que a su vez es monitoreado en forma externa.

Contamos con un área verde perimetral de 6.000 m2 aproximadamente, que rodea al Barrio Cerrado con doble cerco perimetral monitoreado electrónicamente desde las oficinas de control de acceso, es decir, no hay ningún lote que esté en contacto directo con el exterior, que le brinda mas tranquilidad y un pulmón de vegetación agradable a la vista. Esta idea innovadora esta siendo imitada ahora por algunos modernos barrios.