Compras y Ocio

Compras y Ocio

Shopping Las Toscas:
Con una superficie total de 14.000 m2, un espacio ideal para combinar el entretenimiento y las compras en un marco con el mas alto nivel de servicios. Algunas de las marcas que puede encontrar son: 47 Street, Anca & Co, Bensimon, Bonnie, Brooksfield, Chungo, Crown Surf, Dotcom Sistemas, Giro Didactico, Grimoldi, God Save the Queens, Lacoste, Legacy, Look&Arte, Mimo & Co,Mistral, Multiplex Cines, Ona Saez, Ossira,Paula Cahen D’Anvers.
Cuenta con el Patio de comidas, 4 salas de CINE y atracciones infantiles.

Supermercados:
COTO (hace entregas en el Barrio)
DIA%
2 supermercados locales.
Además:
DISCO VIRTUAL
Entrega hasta dentro del Barrio (Ingresa por Internet verá que Las Fuentes está listado en los lugares de entrega a domicilio)
COTODIGITAL.

Pero comprobará que en la zona hay una economía “local” en la cual podrá comprar a precios mas económicos que en las grandes cadenas, productos mas frescos e incluso los productos de marca (Algunos comercios hacen DELIVERY al barrio).
En cuanto a comercios, se sorprenderá que encontrará la mayoría de los productos que necesita cerca del barrio, sin necesidad de perder mucho tiempo, ya que podrá estacionar en la puerta de los mismos, Almacenes, Panaderías, Verdulerías, Fiambrerías, Ferreterías, etc.