El barrio

El barrio

ELIJA VOLVER A LAS FUENTES… A solo 30 minutos de Puerto Madero – sin hipotecar su vida, lo invitamos a Las Fuentes un lugar para enfrentar el futuro, en un clima de tranquilidad, naturaleza, comodidades; que sin alejarlo de las bondades de la ciudad, lo acerca a una filosofía de vida que desata sus fantasías, su memoria, volver a las fuentes (de allí nuestro nombre) alejando la pesadilla de un futuro más caótico, artificial, ensordecedor y que atenta contra el bienestar de usted y los suyos.

alerta: el contenido de este sitio puede molestarlo, si actualmente no ha pensado en el bienestar de sus chicos, su familia, los suyos; frente a una ciudad cada día más avasallante e impersonal.

La naturaleza, su lugar, nuestro lugar: un lugar realmente único Las Fuentes puede ser su lugar, a solo 30´ de Puerto Madero ubicado en Tristán Suárez (Ezeiza) (Km. 40 Ruta 205). A 5 minutos de la nueva Autopista Ezeiza – Cañuelas.
A 4  cuadras de la  Autopista Camino del Buen Ayre – Punta Lara. Ingrese a un mundo de contacto con la naturaleza, súmese a los felices propietarios que disfrutan de Las Fuentes sin vulnerar su economía.

En otras palabras… haber encarado este emprendimiento como empresa familiar, nos permite hoy ofrecerle una excelente alternativa de vida, sin embarcarlo en la necesidad de hacerse cargo de altos valores de mantenimiento de costosísimos emprendimientos, con expensas subvencionadas, que se encarecerán después, también somos propietarios en Las Fuentes y disfrutamos de la naturaleza, hoy queremos compartirlo con usted y los suyos.